Get Adobe Flash player

  La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo Hidalgo se decreto como Organismo Operador el día 03 de Abril de 1992.

 

SERVICIOS

   La CAAMTROH ofrece un servicio principal que es el suministro de agua potable y alcantarillado a sus usuarios, derivados de esta función principal el organismo ofrece lo siguiente:

 

  • Atención telefónica al 73-3-00-58 ó 73-3-03-96
  • Cobranza en oficinas centrales y sucursal presidencia.
  • Atención a usuarios en oficinas centrales:
  • Contratación de tomas de agua
  • Cambio de nombre del registro de la toma
  • Cambio de medidor
  • Consulta de saldos
  • Reparación de fugas
  • Reportes de falta de servicio
  • Verificación de tomas y medidores
  • Notificaciones de adeudo
  •  Reinstalaciones de servicio
  • Desasolve de drenajes
  • Limpieza de alcantarillado
  • Atención de quejas y sugerencias
  • Conferencias y platicas relacionadas con Cultura del Agua.
  • Se les otorga el 50% de descuento en el pago del agua potable a las personas de la tercera edad afiliadas al INSEN.

 

MISIÓN

 

         “Brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios y al mismo tiempo crear en ellos conciencia del cuidado y consumo del agua”.

 

 

VISIÓN

 

         “Ser el organismo operador más eficiente y reconocido en el Estado de Hidalgo”.

 

 

OBJETIVOS GENERALES

 

·   Mejorar la atención al usuario

·   Generar infraestructura de calidad

·   Minimizar y ahorrar recursos.

 

 

VALORES

 

Respeto: Los trabajadores de la CAAMTROH deben valorar la integridad de cada persona y no incurrir en ofensas.

 

Lealtad: Sentirse orgullosos de formar parte de la CAAMTROH y tener siempre en alto al organismo, demostrándolo con hechos.

 

Unidad: Todos y cada uno de los que laboran en CAAMTROH formamos parte de un equipo dirigido al logro de los objetivos.

 

Responsabilidad: Los trabajadores de la CAAMTROH deben cumplir con cada una de las tareas asignadas con eficiencia, respondiendo por sus resultados.

 

Esfuerzo y dedicación: Dar lo mejor de si en cada tarea, trabajo o actividad realizada para la CAAMTROH.

 

Servicio: Todo el personal debe brindar siempre la mejor atención posible a los usuarios de la CAAMTROH.